Conoce las Ashley Madison opiniones

 

ashley madison8

Los Ashley Madison precios son por demás accesibles ya que no se trata de membrecías Premium que se extienden por tiempo determinado, sino más bien de la adquisición de puñados de crédito para poder efectuar acciones puntuales que la cuenta gratuita no permite.

Es así que la Cuenta de Pleno Derecho consiste, básicamente, en la compra de paquetes de créditos, los cuales no tienen caducidad. Los servicios a los que podrás acceder de este modo son:

  • Iniciar contacto con un usuario, con un costo de 5 créditos.
  • Enviar mensajes como correo electrónico urgente, cuyo valor es de 5 créditos.
  • Recibir mensajes de cobro revertido, por 5 créditos.
  • Utilizar el chat en tiempo real, con un costo de 30 créditos por 30 minutos o 50 créditos por 60 minutos.

Además, el Ashley Madison precio de estos paquetes es el más bajo de los ofrecidos por otras páginas de citas, pudiendo adquirir 100 créditos por solo 49 euros, 500 créditos a 149 euros o 1.000 créditos por tan solo 249 euros.

También puedes descargarte  y disfrutar la práctica aplicación para dispositivos móviles compatible con el sistema operativo Android e iOS mediante un único pago de 19 euros.

Los medios de pago permitidos en la plataforma son Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Western Union. Y para mejor, sea cual sea el método elegido, se factura a nombre de una empresa de atención al cliente para que nadie interprete que corresponde a una membrecía de este portal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *